1 dic 2012

Hello december!

"Te lo dije" al menos esta vez no escuchare esa maldita frase, no porque no me la merezca sino porque esta vez sabia a lo que me enfrentaba y aun asi arriesgue , sabía que no tenía las de ganar pero tenía una razón suficiente que era hacer lo que yo quería en ese momento , y era estar con él.
No tuve mi final feliz, ni el topico de " comieron perdices" pero tampoco hubo lagrimas.
Simplemente una pequeña conversacion de dos personas que deciden decir lo que ambos pensaban pero ninguno decia en voz alta.Sin gritos ni insultos, sin chorradas , simplemente la verdad.
Cierto es que se repite la historia pero esta vez hay un sitio para la esperanza, esperanza de encontrar la felicidad y de encontrarse a uno mismo; aunquehayamos decidido buscar por caminos separados.
No negare que jamas olvidare que una parte de mi corazon junto a la de él se quedara en italia pero es hora de cerrar el libro de los cuentos y comenzar la novela de aventuras.
Todo acabo con un " te deseo lo mejor" muchos estareis pensando que  es mentira pero de todo lo que nos hemos dicho, y lo digo de todo corazón han sido las palabras mas sinceras que han salido de mi boca.
Ahora queda esperar, habrá momentos de bajón pero se que no será como la última vez , no nos hemos perdido simplemente vamos a jugar partidas distintas , pero se que él podrá contar conmigo al igual que yo con él.
Digamos que es un medio final  con un toque amargo.