18 ene 2013

La verdad.

Sentimientos , un conjunto que en ocasiones te hace sentir como la mujer más afortunada del mundo pero que en otras te hace sentir como si no fueses tu y no llegas a comprender por qué actuas así.
Hará cosa de 3 años que se me ocurrió quedar con unos amigos , así de risas las chicas fuimos a probarnos un vestido , verde, jamás lo olvidaré , cuando salí del probador ahí estaba él con una sonrisa de oreja a oreja y solo fue capaz de pronunciar : estás preciosa. 
Ahí pensé , tierra trágame junto a una sonrisa .
Pero la suerte no estaba de mi parte y a los pocos días me tuve que volver a Irlanda , seguimos hablando pero sentía que le echaba de menos.
Pasaron los meses y por fín llegó el momento de volver a casa, y cuando llegué a la dehesa ahí estaba él , la verdad que me morí de la vergüenza porque me vio en bikini pero le eché narices y nos estuvimos riendo.
Luego vino una cena entre amigos y un paseo por la noche , una charla , mirar las estrellas. 
Todo muy romático.
Al siguiente día cogí un vuelo Nueva York me esperaba , un sueño hecho realidad.
Pero a pesar de la distancia el mantuvo el contacto.
Y cuando volví del viaje , empezó nuestra historia. Un 4.7.2011 
Jamás olvidaré ese verano , fue el mejor y el peor de la historia , al menos la que he vivido hasta ahora.pero siempre estaré en deuda con él , fue mi gran apoyo y si no llega a ser por él no se donde estaría ahora mismo.
Nuestro sueño siguió , campamentos, noches de verano , mañanas .... 
Nos escapábamos siempre que podíamos , una locura.
Pero llegó la rutina , las broncas y los enfados , una mierda la verdad.
No me arrepiento de ningun momento que pasé con el , simplemente hubo detalles a mejorar por ambas partes, pero si que fuimos muy jóvenes , sentimos muy fuerte.
Parece una tonteria pero yo tengo una teoría , si no te gusta como besa no es tu tipo. 
Nadie besa como él , absolutamente nadie.
Consigue sacarme de quicio , consigue que le odie y que tenga ganas de pegarle pero también consigue que sea yo y sacar lo mejor de mi . 
Se que no es nada fácil salir conmigo , soy totalmente bipolar y con demasiadas cosas en la cabeza, que tengo un pie más fuera que dentro y que me canso enseguida .
A pesar de todo , nada va a cambiar , cuando le mire siempre voy a pensar madre mia que sonrisa más bonita...
Pero es momento de vivir , de disfrutar , de no hacer por que pase sino que venga solo , hay momentos que necesitas estar solo , otros que necesitas un amigo y otros que simplemente necesitas desfasar.
Te quiere , tu amiga , tu compañera , ella.