29 ene 2013

Friendship never ends?


La amistad , una palabra con demasiado significado , demasiada carga emocional y demasiado peso para tan solo siete letras. Por una parte están aquellas personas que afirman que los amigos no existen y que las personas solo se ayudan por el interés, por otro lado están los que defienden la amistad puede que por el hecho de que hayan tenido la suerte de encontrar un compañero de aventuras , de lagrimas y de momentos inolvidables. Una amistad es en definitiva un contrato en el cual las personas participes deciden apoyarse la una en la otra en todo momento , sin engaños ni trucos ni ases en la manga. Muchas veces la gente confunde “compañero” de “amigo” pero no os equivoqueis solo aquella persona que es capaz de saber hasta el más íntimo secreto, aquella que se preocupa día a día por merecerse tu apoyo , aquella que un día decidió firmar contigo ese contrato en el que ambos prometíais confianza y cariño.


En ocasiones juraría que encontré a esa persona , muchas otras me pregunto si de verdad sabe como soy , supongo que será la edad , o las puñaladas que me he llevado recientemente pero últimamente he dejado de creer en la amistad y en todas las cosas buenas que esta trae consigo.

Si teneis la suerte de haber encontrado a alguien así mantenerlo y protegerlo, en verdad hay muy pocas personas afortunadas que encuentran a un compañero de aventuras, ya que si fuese algo sencillo estaría sobrevalorado como todo lo fácilmente accesible hoy en día.